W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rubén Omar Romano deja de ser técnico de los Xolos

El director técnico argentino no ha tenido un buen torneo y dejó el banquillo después de la derrota que sufrió su equipo como local.

México DFActualizado a
Dejó de ser el técnico de Xolos de Tijuana.
Mexsport

Rubén Omar Romano, dejó de ser el técnico de los Xolos de Tijuana después de la derrota contra el América por 2-0, en duelo de la jornada 13 de la Liga MX

En los últimos cuatro partidos, Tijuana sumó tres derrotas y un empate, por lo que Romano perdió su lugar en el banquillo de Xolos. 

"La Directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el Director Técnico Rubén Omar Romano deja la dirección técnica de nuestro primer equipo. La institución le desea el mayor de los éxitos tanto a Rubén como a su cuerpo técnico en futuros proyectos", dijo el club por medio de un comunicado. 

Romano dejó a Xolos con 13 puntos en 13 jornadas, con lo que el cuadro fronterizo se ubica en el puesto 15 a 12 puntos del líder Pumas. 

Con esto, Rubén Omar Romano es el quinto técnico cesado en lo que va del certamen. El primero fue Pedro Caixinha de Santos, seguido de José Manuel de la Torre de las Chivas, Carlos Bustos en Dorados y Sergio Bueno en Cruz Azul.