W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Miguel Layún jugó los 90 minutos en triunfo del Porto en Copa

Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona observaron desde la banca la clasificación de los Dragones a 16vos de final de la Copa portuguesa tras superar 2-0 al Varzim.

México DFActualizado a
Miguel Layún participó los 90 minutos en el triunfo del Porto sobre el Varzim en la tercera ronda de la Copa de Portugal.

Miguel Layún disputó los 90 minutos en el triunfo del Porto como visitante sobre el Varzim por marcador de 2-0 en la Copa de Portugal, mismo que clasificó a los Dragones a la ronda de dieciseisavos de final de la competencia creada en 1921.

Por su parte, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona observaron el partido desde el banquillo de suplentes junto con Iker Casillas, ya que en esta ocasión Julen Lopetegui decidió darle la oportunidad en el arco al veterano Helton.

La primera anotación del partido corrió a cargo del español Cristian Tello a los 20 minutos de la primera parte y cuando parecía que el Porto se llevaría la victoria por la mínima diferencia apareció André André para marcar el segundo y sentenciar el pase del Porto a la siguiente ronda de la Copa portuguesa.

Mañana continúa la actividad de la tercera fase de este certamen con 21 duelos, entre los que destacan el Loures-Boavista y el Peñafiel-Vitoria Guimaraes.