W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito participó los 90 minutos en el empate sin goles

El delantero mexicano nuevamente inició en la escuadra de Roger Schmidt, que sigue sin acercarse a la parte alta de la tabla.

Actualizado a
Chicharito participó los 90 minutos en el empate sin goles
CHRISTIAN CHARISIUSEFE

En un partido que tuvo sólo el primer tiempo con emociones, El Bayer Leverkusen empató sin goles en su visita al Hamburgo. Javier 'Chicharito' Hernández jugó todo el partido y estuvo cerca de poder romper la igualdad del juego.

Se esperaba un partido de buen pie, ya que tanto a Bruno Labaddia (DT Hamburgo) como a Roger Schmidt (DT Leverkusen) le gusta llevar a cabo un buen trato del balón. Y así se dio la primera mitad, con ambos equipos proponiento en ofensiva. Chicharito tuvo su primera oportunidad al minuto ocho, pero su cabezazo se fue desviado. 

Al minuto 17 Chicharito realizó un gran tiro, pero que un defensor alcanzó a desviar levemente para que no se rompiera la paridad. Hasta ahí el mexicano era el más peligroso, luego se apagó su olfato en ataque.

En la segunda mitad el ritmo decayó y el partido se volvió algo aburrido, pero Chicharito seguía en cancha. Sobre el final tuvo la oportunidad de acabar la sequía, al minuto 92, pero cabeceó muy desviado y se encontraba en posición de adelanto.

Finalmente un empate 0-0 que dejó al Bayer Leverkusen con 14 puntos en 9 partidos. Un pobre rendimiento que los mantiene en la 8° posición.