W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Gutierrez listo para dirigir a la Selección mayor

El técnico de la Selección Mexicana Sub 22, reconoce que le gustaría dirigir un club de Primera División o a la Selección Mexicana

México DFActualizado a
Raúl Gutiérrez calificó a México a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Mexsport

Raúl Gutiérrez afirmó que en sus objetivos está dirigir algún día a la Selección Mayor, pues considera que está capacitado para tomar el cargo en un futuro cercano o lejano.

 "Yo siempre he dicho que un entrenador, desde que termina su curso y ya dependiendo de si fue jugador o tenga algún tipo de perfil, siempre estás pensando en que puede dirigir en el Máximo Circuito y puedes dirigir a una selección mayor, y puedes dirigir al Real Madrid y puedes dirigir lo que sea.

"Pues al final la selección que te den es la que pretendes hacer campeona. Después, tiempo al tiempo, eso es un proyecto a largo plazo o a corto plazo eso nunca lo tengo determinado, porque el fútbol es así, pero seguro que es un objetivo que tenemos en algún momento, dirigir en Primera División, dirigir internacionalmente y a la Selección Mayor, evidentemente", señaló el técnico de la Selección Mexicana Sub-22

 El potro Gutiérrez regresó a México y con la satisfacción de haber cumplido el objetivo de calificar al Tri Sub 22 a los Juego Olímpicos de Río 2016.