NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Concacaf

El Tri Sub 22 no se conforma con el boleto a Río

Con la clasificación asegurada, México quiere revalidar su título en el Preolímpico de Concacaf ante Honduras, al que venció en la final de 2012.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

México DFActualizado a
El equipo de Raúl Gutiérrez quiere revalidar su título en el Preolímpico.
FMF

Con sabor a doble revancha, este martes se disputará en Salt Lake City la final del Preolímpico de Concacaf entre México y Honduras, selecciones que ya tienen su boleto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con nueve goles a favor y sólo uno en contra, la Selección Mexicana Sub 22 enfrentará nuevamente a Honduras, representativo al que enfrentó en el Preolímpico pasado y venció en una final 2-1 que se definió en tiempos extra.

Honduras, que tiene seis goles y ha recibido dos en este torneo, fue derrotada 2-1 por México en el último encuentro de la fase grupal de este torneo.

“Estamos ilusionados con el juego, como dije el otro día, el panorama sigue siendo igual de importante porque podemos ser campeones pero con otro contexto, ya sin esa presión extra”, expresó Raúl Gutiérrez.

El Potro informó que el único jugador que está en duda de sus titulares es el elemento de Monarcas, Erick Aguirre, a quien no quiere arriesgar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?