NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE RUSIA

Force India: “Checo hizo un gran trabajo en pista”

El director adjunto de la escudería para la que corre 'Checo' Pérez, Robert Fernley, alabó el desempeño del piloto mexicano en el circuito de Sochi.

SochiActualizado a
'Checo' Pérez celebra con sus compañeros de escudería el tercer lugar logrado en el Gran Premio de Rusia.
Mark ThompsonGetty Images

Robert Fernley, director adjunto de Force India destacó la gran actuación de Checo Pérez: “Sergio hizo un gran trabajo defendiéndose contra Ricciardo primero y contra Bottas más tarde y luego tuvimos un poco de suerte en la última vuelta”.

Después dejó clara que su apuesta había sido buena: “Tenemos que felicitar al equipo por una gran actuación y una estrategia perfecta. Llamar a Sergio con el coche de seguridad fue una decisión agresiva, pero mereció la pena. Sabíamos que íbamos a estar bajo presión hacia el final de la carrera, pero tener la posición en pista fue crucial y con los sucesos de la última vuelta reivindicamos nuestra decisión”.

Fernley está convencido de que vendrán tiempos aún mejores y que el potencial del equipo es importante: “Nuestra reciente racha es una prueba del gran trabajo que hemos hecho en los últimos meses y es increíblemente satisfactorio demostrar el potencial con un podio. Estamos en camino de consolidar nuestra quinta posición en el campeonato y ese tiene que ser nuestro objetivo hasta el final de temporada antes de que tengamos que esforzarnos mucho para seguir adelante el próximo año”. Así sea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?