W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

Los 5 hombres clave que le podrían dar el triunfo al Tri

Pese a que los once futbolistas dejarán todo en la cancha por el pase a la Confederaciones, hay cinco hombres que pueden ser claves para darle el triunfo a México.

México DFActualizado a
Los 5 jugadores que pueden ser clave ante Estados Unidos
Mexsport

El partido contra Estados Unidos no será un choque sencillo y México tendrá que recurrir a sus mejores hombres, los de mejor momento y los con más experiencia para sacar la tarea adelante. Estos podrían ser los cinco claves para darle la victoria al Tricolor:


Héctor Moreno: La solidez defensiva del Moreno puede ser vital para que el Tri se lleve la victoria en Pasadena. El hombre del PSV no sólo puede ser clave en la zaga del fondo, sino que en Champions League también demostró que es peligroso a la ofensiva. Es importante que Moreno ande enchufado para que la defensa funcione y México se lleve la victoria del Rose Bowl.

Andrés Guardado: Pese a que el volante viene recuperándose de una lesión, este año ha demostrado ser el alma de la Selección Mexicana. No sólo impone autoridad, también ha hecho grandiosas actuaciones e increíbles goles. Hoy, en sus pies, puede estar la victoria nacional.

Rafael Márquez: Aunque Ferretti experimentará con él como volante de contención, los pases largos de Márquez pueden ser trascendental para abrir una cerrada defensa estadounidense. Por otra parte, Rafa infunde respeto en los rivales, que reconocen a un líder y una destacada carrera europea del múltiple mundialista.

Javier Hernández: Chicharito puede ser otra clave para que esta noche la Selección Mexicana se quede con la Copa Concacaf y el pase a la Copa Confederaciones. El delantero del Leverkusen siempre aparece en los momentos justos y se sabe de la capacidad que tiene para encontrarse mano a mano con el portero rival. Aunque claro, ¡hoy debe definirlas!

Jesús Corona: Si bien arranca en la banca, 'Tecatito' Corona puede ser el revulsivo necesario para el Tri en caso de que no encuentre el gol. Rápido y habilidoso puede complicar a una ya cansada defensa estadounidense. Además, viene encendido su olfato goleador; en el Porto no ha parado de anotar y su puntería