Osorio ya firmó con el Tri hasta el Mundial de Rusia 2018

Selección Mexicana

Osorio ya firmó con el Tri hasta el Mundial de Rusia 2018

Osorio ya firmó con el Tri hasta el Mundial de Rusia 2018

PAULO WHITAKER

REUTERS

La FMF oficializó al colombiano para el banquillo nacional, pero no será hasta el miércoles cuando sea presentado ante la prensa en el CAR. México vs Honduras

México DF

La Selección Mexicana y el colombiano Juan Carlos Osorio ya firmaron el contrato que vinculará al Tri con el técnico hasta el Mundial de Rusia 2018, en el que México una vez más volverá a intentar alcanzar el quinto partido, aunque antes tendrá que afrontar la clasificación.

Osorio ya había anunciado, el pasado miércoles, su desvinculación del Sao Paulo para unirse al combinado nacional. Mientras que ayer aterrizó en Los Ángeles para ver el encuentro del Tri hoy ante Estados Unidos. Y, aprovechando su estadía en California, los federativos se reunieron con el estratega para sellar el acuerdo y oficializar la relación de ambas partes, que ya era un hecho.

Según señalaron desde la Federación, "La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre a las 13:00 hrs. Juan Carlos Osorio no brindará declaraciones hasta en tanto no sea presentado".

Osorio asumirá el banquillo nacional luego de que Ricardo 'Tuca' Ferretti deje el cargo tras el encuentro con Panamá, en Toluca, el martes 13 de octubre. Y el primer partido oficial que tendrá el colombiano será en noviembre cuando se de por iniciado el camino rumbo a Rusia 2018 con las Clasificatorias de la Concacaf.

0 Comentarios

Normas Mostrar