Cantú: "Nos llama la atención la madurez de Juan Carlos Osorio"

Selección Mexicana

Cantú: "Nos llama la atención la madurez de Juan Carlos Osorio"

Cantú: "Nos llama la atención la madurez de Juan Carlos Osorio"

Mexsport

El Secretario General de la FMF aclaró que faltan detalles para oficializar el nombramiento del colombiano como nuevo estratega del Tricolor.

México DF

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, habló ante los medios de comunicación acerca del próximo técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, de quien resaltó su "madurez".

"Ha habido y hay técnicos con una capacidad probada y sobrada. La madurez del ex técnico de Sao Paulo nos llama la atención, no solamente en la parte futbolística, de estudio y preparación, sino también el deseo, la ilusión y el compromiso", señaló Cantú en el Aeropuero Internacional de la Ciudad de México, justo antes de que el Tricolor volará a Los Ángeles, California, a dos días de enfrentar a Estados Unidos por el pase a la próxima Copa Confederaciones.

Además, Cantú comentó que el puesto de seleccionador nacional siempre "tiene todos los reflectores" encima, enfatizando que "cualquier técnico, el que se hubiera escogido, pretendido, o vaya a ser, es una apuesta importante porque es un puesto muy llamativo que tiene todos los reflectores que queremos la mayoría de los que vivimos en México".

Finalmente, el Secretario General de la FMF dejó en claro que todavía faltan algunos detalles para que se haga oficial el nombramiento de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico del Tricolor

0 Comentarios

Normas Mostrar