W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Mohamed está en desacuerdo en cómo se busco a Osorio

El entrenador del Monterrey criticó a los directivos mexicanos por la forma en que buscaron al timonel colombiano, a quien le deseó éxito al frente del Tricolor.

México DFActualizado a
Antonio Mohamed le deseó éxito a Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana.
Mexsport

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no ve con buenos ojos la forma en que los directivos mexicanos buscaron al colombiano Juan Carlos Osorio para que tomara las riendas del Tricolor.

"Siempre se habla de las formas correctas, pero me parece que esa no fue la forma de sacar a un técnico de un club. Yo creo que también los técnicos somos personas", señaló el Turco en conferencia de prensa.

"Cuando un entrenador se va a un equipo comete una falta, pero cuando un equipo rompe contrato y corre al entrenador está bien", remarcó Mohamed Matijevich, quien tuvo una desagradable salida del América luego de hacerlo campeón en diciembre pasado.

Por otra parte, el estratega de Rayados le deseo éxito a Juan Carlos Osorio, a quien defendió de las críticas de la afición y el medio futbolístico azteca porque "se le está prejuzgando antes de que llegue, no me parece correcto, fue una decisión de los directivos y hay que respaldarla, después el tiempo dirá si fue buena decisión o no".