W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Corona: “No hay problema ni rencor”

Tras el incidente que pasó en el Clausura 2011 con el preparador físico y el actual técnico del Cruz Azul, el guardameta aseguró que ya todo está arreglado

México DFActualizado a
El arquero olímpico en el partido contra Monarcas.
Mexsport

Esa semifinal del Cruz Azul contra el Morelia en el Estadio Morelos, cuando hubo una trifulca entre Sergio Martin, en ese entonces preparador físico de Monarcas, y Jesús Corona, ya quedó en el pasado.

A pesar del cabezazo que le propinó el guardameta y los golpes que dio Martin, esos problemas ya se han ido.

“Con el profe (Sergio) Martin tuve la oportunidad de platicarlo y no hay problema ni rencor, venimos a sumar y vamos a trabajar”, aseguró Corona en conferencia de prensa en La Noria.

Agregó: “Eso quedó olvidado totalmente. Somos profesionales, uno madura y aprende de esos errores, tanto ellos necesitan de nosotros como nosotros de ellos. Para salir de esta situación es importante la unión”.

A pesar de que varios jugadores de La Máquina externaron su deseo de que Joaquín Moreno se mantuviera en el equipo, la directiva designó a Tomás Boy como nuevo director técnico.

Sabemos que en su momento hubo diferencias, pero se quedó en el pasado. No buscamos darle más vueltas, simplemente hay que partir de cero. No hay problema, sabemos de la situación y necesitamos de todos”, contó el arquero de Cruz Azul.

Y aunque ya Tomás ha completado entrenamientos en La Noria, Corona y Boy no han platicado para limar asperezas: “Con él no he tenido la oportunidad de platicar, pero no hay problemas. Sabemos lo que ha ocurrido y uno lo reconoce. En su momento hubo diferencias deportivas que se arreglaron y se dio la cara. Vamos a cooperar en todo lo que se pueda y a estar a su disposición”.