W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Se dieron a conocer horarios de cuartos de final de Copa MX

Los próximos 20 y 21 de octubre se llevarán a cabo los cuartos de final del torneo. Toluca, León, Guadalajara y Atlas fungirán como locales.

México DFActualizado a
Copa MX
Mexsport

En su página de internet, la Copa MX definió los horarios de los cuartos de final del torneo, programando tres ellos para el martes 20 de octubre y el restante para el miércoles 21.

De los siete grupos que hubo en la primera fase, los primeros lugares y el mejor segundo lugar calificaron a los cuartos de final.

El Cruz Azul, León, Alebrijes de Oaxaca, Guadalajara, Toluca, Atlas y Veracruz, fueron los ganadores de sus respectivos grupos,  mientras que, Xolos de Tijuana clasificó como el mejor segundo lugar.

Las series Toluca-Alebrijes, León-Cruz Azul y Guadalajara-Veracruz se llevarán a cabo el día martes 20 del presente mes a las 19:00 horas en el caso de los dos primeros y a las 21:15 horas en el caso del duelo entre Chivas y Tiburones. El enfrentamiento entre Atlas y Tijuana se llevará a cabo un día después en punto de las 20:00 horas.

El vencedor de la llave entre León y Cruz Azul chocará en semifinales ante el que salga avante del del duelo entre Rojinegros y Xolos, mientras que el ganador del Guadalajara-Veracruz enfrentará al triunfador del Toluca-Alebrijes, este último el único equipo del Ascenso MX que clasificó a la fase eliminatoria del certamen copero.