W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Baños: “Que los resultados juzguen a Juan Carlos Osorio”

El director deportivo de Selecciones Nacionales pidió que se deje trabajar al técnico colombiano, antes de destruir el proyecto que iniciará en unos días.

México DFActualizado a
Santiago Baños pidió que se deje trabajar al técnico colombiano, antes de destruir el proyecto que iniciará en unos días.
Sao Paulo

Juan Carlos Osorio será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, tal como lo adelantó As México desde hace más de un mes.

Tras la renuncia del técnico colombiano al Sao Paulo, Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, pidió calma para el proyecto y que sean los resultados los que juzguen al próximo estratega del Tri.

“Hay que darle la oportunidad, (Juan Carlos Osorio) es un técnico que puede, pero siempre se es negativo, es un técnico capaz y hay que darle la oportunidad y que los resultados sean los que lo juzguen, antes de que sea oficial y antes de ser presentado ya están destruyendo el proyecto”, dijo Baños en entrevista con As México.

Pese a que ya es un secreto a voces que Osorio será el sustituto de Miguel Herrera en el banquillo tricolor, el directivo aseguró que aún faltan detalles para que se haga oficial.

“No por finalizar el contrato ya es un hecho que sea el técnico, debemos sentarnos a negociar frente a frente e intercambiar puntos de vista para llegar a un acuerdo. Todo depende de sentarnos a platicar e intercambiar puntos de vista para llegar a un arreglo y si se da eso, pues lo nombramos y a trabajar”, aseveró.

Por último, Santiago Baños aseguró que Juan Carlos Osorio tiene muchas ganas de dirigir a la Selección Mexicana, pues entre sus prioridades está el acudir a un Mundial. 

“En las pláticas que hemos tenido sí (le ilusiona) venir a dirigir a la Selección Mexicana, él está entusiasmado con esa oportunidad y esa es una de las razones por las que deja el Sao Paulo, tiene mucha hambre y ganas de dirigir una Copa del Mundo”, finalizó.