Miguel Herrera: "Osorio es el que más fácil fue de conseguir"

Selección Mexicana

Miguel Herrera: "Osorio es el que más fácil fue de conseguir"

Miguel Herrera: "Osorio es el que más fácil fue de conseguir"

Mexsport

El ex timonel del Tricolor señaló que la llegada del colombiano al banquillo tricolor se hizo "fuera del contexto normal" y "distrae al jugador" de cara al duelo ante Estados Unidos.

México DF

El ex timonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, consideró como inoportuna la manera en que se dio a conocer la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo nacional a tan pocos días del vital duelo ante Estados Unidos por el pase a la próxima Copa Confederaciones porque "distrae al jugador" porque se hizo "fuera del contexto normal".

Herrera Aguirre señaló esto en entrevista con el periodista uruguayo Jorge Ramos, a quien también le comentó que la llegada del colombiano al Tricolor "es muy lógica" debido a que "tiene una idea clara del futbol mexicano" y es el que "más fácil fue de conseguir".

Por otra parte, el Piojo también se dio tiempo para opinar sobre el argentino Marcelo Bielsa, quien fue un fuerte candidato para tomar las riendas del Tricolor luego de que el pasado 8 de agosto dejara al Olympique Marsella de Francia, de quien señaló que "en lo personal no me gusta mucho, pero es un entrenador muy capaz".

0 Comentarios

Normas Mostrar