W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas-Chivas

Uno a uno: Pumas con dudas atrás y perdió a Verón

El capitán de Pumas salió lesionado al minuto 27 y la defensa de Universidad dejó espacios que Chivas no pudo aprovechar.

México DFActualizado a
Darío Verón no terminó el partido contra Chivas.
Mexsport

Alejandro Palacios: Tuvo una tarde atareada, pero los postes le ayudaron a conservar su arco en cero. Tapó un mano a mano difícil a Bravo.

Marcelo Alatorre: Cumplió, pero por momentos se vio superado. En general ha suplido bien a Van Rankin.

Gerardo Alcoba: Ante la ausencia de Verón, el charrúa se convirtió e el hombre fuerte de la defensa de Universidad. Tuvo que cubrir las desatenciones de Quintana.

Darío Verón: El capitán universitario abandonó el campo lesionado a los 27 minutos. En los minutos iniciales, al igual que toda la defensa de Pumas, dejó muchos espacios.

Luis Fuentes: Falló en algunas marcas y dejó que se acercará Chivas por su sector.

Alejandro Castro: El hombre fuerte de Pumas en la media cancha. Apoyó en labores defensivas y equilibró al equipo.

Javier Cortés: Envió el servició que terminó con la falta de Salcido sobre Britos. No generó mucho más.

Fidel Martínez: Le faltó la movilidad de otros encuentros, sin embargo, se dio tiempo para hacer jugadas de fantasía y desesperar a sus marcadores.

Ismael Sosa: Tuvo una ocasión clara de gol al principio del partido. Su actuación fue discreta, como la del resto de los hombres de ataque de Pumas.

Matías Britos: Tuvo poca participación, pero recibió la falta de Salcido para el penalti.

Eduardo Herrera: No tuvo muchas ocasiones claras

Luis Quintana: Sustituyó al lesionado Verón y su actuación dejó mucho que desear. La zaga auriazul se debilitó y no se entendió con Alcoba en la central.

Daniel Ludueña: Aunque es ovacionado cada vez que ingresa, Ludueña cada vez aporta menos al ataque de Universidad. De cara al arco muestra dudas y no participa mucho del juego colectivo.

Dante López: No tuvo muchas opciones ante la dinámica del partido. Recibió la falta de Michel Vázquez que le costó al rojiblanco la expulsión a los 81'.