W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ulises Dávila vive un momento de terror con el Vitória Setúbal

El delantero mexicano apenas ha disputado 30 minutos en la campaña con el conjunto portugués; hoy, ni siquiera fue convocado para enfrentar al Estoril.

México DFActualizado a
Ulises Dávila solamente ha jugado media hora con el Vitória Setúbal de Portugal luego de siete jornadas disputadas en el campeonato luso.
Mexsport

El delantero Ulises Dávila ha tenido un desafortunado inicio de temporada con el Vitória Setúbal de Portugal, pues apenas ha disputado 30 minutos en dos partidos luego de siete fechas transcurridas en el campeonato lusitano.

Dávila Plascencia jugó solamente seis minutos en el empate de su equipo ante el Boavista en el primer partido de la campaña, partido que terminó con empate a dos goles. En la jornada 4, el originario de Guadalajara estuvo 24 minutos en la derrota por goleada del Vitória ante el Marítimo por 5-2 el pasado 13 de septiembre.

Esta tarde, el Setúbal venció 1-0 al Estoril en el inicio de la fecha 7 de la Primeira Liga y el atacante azteca, quien fuera tercer lugar con el Tricolor en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011, ni siquiera fue convocado por el técnico Quim Machado.