NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Matías Almeyda: "Chivas tiene que blindar a Omar Bravo"

El técnico argentino afirmó que el delantero es un jugador fundamental para Chivas, pues es un líder positivo y ejemplo para sus compañeros.

México DFActualizado a
Matías Almeyda y Omar Bravo.
Mexsport

Omar Bravo terminará su contrato con el Guadalajara, sin embargo, el interés del técnico argentino Matías Almeyda, es que su delantero y capitán continúe como rojiblanco por varios torneos más, por lo que manda un mensaje claro a la directiva encabezada por Jorge Vergara.

"Es un jugador fundamental para Chivas, es un líder positivo, ejemplo para sus compañeros, no solamente por lo que hace dentro del campo, también por cómo se entrena, por los consejos y la vida que lleva. Es el jugador, capitán que Chivas tiene que blindarlo”.

Almeyda no dudo en comparar a la afición de Chivas con los hinchas del River Plate, "lo que vivo en Chivas, lo viví en River. En Argentina somos menos millones de habitantes, por eso está dividido el tema de quién es de cada equipo. Cada que River sale a cualquier provincia llegan dos mil personas, lo cual acá es una felicidad sentir eso, soy del futbol, vivo del futbol, gozo el futbol y respiro futbol. Soy agradecido con la gente, porque ellos hacen posible que la pelota ruede".

El timonel del Guadalajara mencionó que ante las condiciones previstas de altura y clima al mediodía del encuentro de este domingo en CU, el conjunto rojiblanco debe plantear un partido inteligente, con un manejo adecuado de los tiempos, para superar a un rival que ha sido fuerte como local.

 “Hay que dosificar bien los momentos, cuando podemos jugar, cuando descansar con el balón, cuando atacar, hay que hacer un partido muy inteligente ante un rival que es fuerte, con grandes jugadores, un rival que lo viene haciendo bien”, concluyó Matías Almeyda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?