W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Puebla

Puebla sorprende a los Tigres, que pierden su segundo en fila

Una solitaria anotación de Luis Gabriel Rey dejó tendidos a los felinos, que bajan al séptimo sitio de la clasificación.

México DFActualizado a
Más allá del gol, Rey ayudó a su equipo con garra y determinación para pelear balones.
Mexsport

Tigres dejó escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro lugares del torneo al caer 1-0 con el Puebla, en el Estadio Universitario.

Ni con el impulso de su gente el equipo regiomontano pudo revertir la desventaja, pues a diferencia de otros encuentros le falto imaginación para atacar y generar situaciones de peligro.

La solitaria anotación del partido fue obra de Luis Gabriel Rey a los 24', cuando encontró una rendija entre dos defensores felinos y sacó un zurdazo que hizo inútil la estirada del Patón Guzmán.

El atacante de origen colombiano lo festejó en grande con sus compañeros, pues además de darle una bocanada de oxígeno a La Franja en el tema porcentual, convirtió su gol 150 en la Primera División de México.

El cuadro de Ferretti no encontró la manera de romper el cerrojo que pusieron los hombres de Pablo Marini, que hiló su segunda victoria consecutiva y se metió al quinto sitio de la clasificación.

Para Tigres fue su segundo descalabro consecutivo, que lo manda al séptimo sitio de la tabla, un lugar muy lejano de lo que se espera del equipo más caro de México.

En la fecha 12, Puebla recibirá a Morelia y Tigres viajará a Guadalajara para medirse al irregular Atlas.