Albiverdes y Culichis igualaron en la Comarca Lagunera
Santos sigue sin conocer la victoria como local en el Apertura 2015 luego de no conservar la ventaja ante Dorados, con Omar Briseño como técnico interino.
Santos y Dorados no pudieron salir de su crisis en el Apertura 2015 después de que igualaran a un tanto en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo y ambos se tuvieron que conformar con un salomónico empate.
Diego González puso en ventaja a los actuales monarcas apenas a los 15 minutos de acción luego de que su disparo pasara entre las piernas de Luis Michel en una jugada un tanto fortuita en la que un defensor de Dorados en su intentó por cortar la trayectoria del balón le dejo el mismo más a modo al futbolista lagunero, que no desaprovechó la oportunidad.
Ambos conjuntos llegaron a este compromiso como los peores equipos del torneo tras 10 jornadas disputadas con solamente nueve puntos, y en el caso de los de Sinaloa, benjamín de la primera división, con técnico interino en la persona de Omar Briseño, quien defendió los colores de dicho club entre 2009 y 2011.
Walter Ayoví convirtió el tanto de la igualdad para la visita a los 10 minutos de la parte complementaria con un cobro de tiro libre en el que engaño por completo a la barrera albiverde al enviar un disparo raso en vez de tratar de pasar el esférico por arriba de la misma, como normalmente ocurre en este tipo de jugadas; la barrera de los laguneros saltó y Agustín Marchesin fue un mero espectador de la jugada.
Con este resultado, Santos y Dorados llegaron a nueve unidades para seguir como penúltimo y último lugar, respectivamente, del torneo.
El próximo partido del campeón defensor volverá a ser en condición de local cuando el viernes reciban al Toluca, que goleó 4-1 a Tijuana, mientras que Dorados le hará los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz, que cayeron por 1-0 ante Pachuca, el sábado en el estadio Banorte.