W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Miguel Layún: "Esto es lo que buscaba con el Porto"

Tras el triunfo del equipo portugués ante el Chelsea en la segunda jornada de la Champions League, el lateral calificó como "muy especial" el resultado.

México DFActualizado a
Miguel Layún jugó los últimos 10 minutos en el triunfo del Porto ante el Chelsea en juego correspondiente al Grupo G de la Champions League.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Luego del importante triunfo del Porto ante el Chelsea en la segunda jornada de la Champions League, Miguel Layún, quien jugó los últimos 10 minutos del partido, aseveró que fichó por el conjunto luso justamente para vivir "momentos como éste" en un torneo de esta trascendencia

"Esto es lo que buscaba cuando fiché por el Porto (...) Es algo muy especial. No hay muchas oportunidades en la carrera de un jugador de jugar éste torneo", manifestó Layún Prado a los periodistas después del triunfo de su equipo ante el campeón inglés.

Para el lateral mexicano, fue clave para el Porto haber hecho "un partido inteligente" y resaltó la importancia de haber presionado "en todo al campo" para impedir al cuadro dirigido por José Mourinho "jugar cómodamente".

Con el 2-1 del Porto sobre el Chelsea, el equipo donde se desempeña el lateral originario de Córdoba, Veracruz, llegó a cuatro unidades en el grupo G, mismas que alcanzó el Dinamo Kiev de Ucrania, que derrotó a domicilio (2-0) al Maccabi Tel Aviv de Israel.

Con información de EFE.