NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Presume Barcelona su efectividad dentro del campo

Luego de su victoria por 2 a 1 ante el Bayer Leverkusen, el cuadro blaugrana dio a conocer su efectividad de pases en los dos primeros partidos en Champions League.

México DFActualizado a
Luis Suárez anotó dos goles en contra del Bayer Leverkusen.
Alex CaparrosGetty Images

Después de la victoria por 2 a 1 ante el Bayer Leverkusen, el Barcelona presumió sus números en estos dos partidos de Champions League. Los ‘catalanes’ han acertado el 86.4 por ciento de sus pases y sólo 14.1 por ciento de estos van hacia atrás.

En su primer encuentro, los ‘culés’ empataron a un gol contra la Roma en Italia y en este último partido le dieron la vuelta al marcador contra el club alemán.

El Barcelona subió un tuit donde especifica algunos estadísticas de pases. En promedio, en cada uno de los encuentros realizaron 696.5 pases, completando exitosamente el 86.4 por ciento. Intentaron 1393 pases y acertaron 1203.

Mientras que, en la dirección de los pases, hacia adelante, derecha e izquierda, se divide el porcentaje en 28.6 por ciento y para atrás es el 14.1 por ciento.

En los pases largos han completado el 64 por ciento. Mientras que en territorio propio, aciertan el 92.1 por ciento y en el contrario se reduce a 82.2 por ciento.

El próximo encuentro del Barcelona será frente al Bate Borisov el 20 de octubre del 2015 en Bielorrusia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?