Dorados lleva cinco entrenadores en cinco torneos en Liga MX
Omar Briseño, DT interino, será el sexto timonel que entrene al Gran Pez en la Primera División.<ul> <li> <a href="http://us.as.com/us/2017/05/14/futbol/1494767958_950622.html" title="Sigue el Xolos-Morelia en vivo online, partido de la Liga MX, Cuartos de Final Vuelta, hoy, 14 de mayo, desde el Estadio Caliente">Xolos vs Morelia en vivo: Cuartos de Final Liga MX</a> </li> </ul>

Ubicado en el último lugar porcentual desde hace tres semanas y ahora en el peor sitio de la clasificación general, la directiva de Dorados no soportó una nueva derrota en casa y decidió cesar a Carlos Bustos, el timonel argentino que había ascendido al club a la Liga MX hace poco más de tres meses.
Dos triunfos, dos empates y seis descalabros, todos ellos en las siete últimas jornadas, bastaron para que se decidiera cambiar de entrenador, algo que como puede verse, es casi una costumbre en el equipo sinaloense, que varió de técnico por cuarta ocasión en cinco torneos que lleva jugados en la Primera División.
De momento, Omar Briseño dirigirá interinamente al equipo, y probablemente sea quien comande a Dorados cuando visite al Santos Laguna este martes.
El banquillo de Dorados, cuando habitó en el Máximo Circuito, ha mostrado mucha estabilidad, al contabilizar cinco distintos entrenadores en cinco torneos cortos.
Sólo el español Juan Manuel Lillo logró completar un torneo, y fue justo aquel, el Clausura 2006, en el que los sinaloenses descendieron a la entonces 'Primera A'.
Carlos Bustos es el tercer entrenador que pierde su trabajo durante el Apertura 2015, luego de que lo hiciera Pedro Caixinha, con Santos Laguna y José Manuel de la Torre con Chivas.
Noticias relacionadas
Los números de los relevistas entregan notas contrastantes. Mientras el español Pako Ayestarán sólo pudo ganar cuatro de 12 puntos con los de la Comarca, Matías Almeyda presume victorias en cada uno de sus tres desafíos, incluyendo uno de Copa.
Los nombres de Tomás Boy, José Guadalupe Cruz y Salvador Reyes Jr han sonado con insistencia para llegar con la dura misión de salvar a Dorados del descenso.