W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados

Carlos Bustos deja de ser técnico de Dorados de Sinaloa

El técnico argentino deja al equipo en el fondo de la clasificación y comprometido seriamente en el tema del porcentaje.

México DFActualizado a
Carlos Bustos deja de ser técnico de Dorados de Sinaloa

El argentino Carlos Julio Bustos dejó de ser director técnico de Dorados este domingo.

Bustos, que condujo al cuadro sinaloense de regreso a la Primera División, deja a Dorados en el fondo de la tabla porcentual y en el último lugar del  Apertura 2015, con ocho unidades, producto de dos victoria, dos empates y seis descalabros.

Como interino quedó Omar Briseño, aunque ha vuelto a sonar nuevamente el nombre del veterano estratega Tomás Boy Espinoza para sustituir a Bustos.

 Curiosamente, Bustos fue durante varios años auxiliar técnico de Boy, sobre todo en sus diversas etapas con Monarcas.

 Este es el texto del comunicado de prensa: 

Culiacán Sinaloa, 27 de septiembre del 2015.-

El club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño.

Deseándole el mayor de los éxitos, la Directiva agradece al profesor Carlos Bustos su trabajo al frente de la escuadra Sinaloense y el haber regresado a Dorados a Primera División, ganando para siempre un sitio especial en la corta, pero rica historia, de nuestro Club.