W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los Diablos le dieron la vuelta e incendiaron la pecera

Los Dorados de Bustos continúan como último lugar de la tabla del descenso. Mientras que Toluca asciende al subliderato.

Actualizado a
Toluca logró revirtir un marcador adverso con un tanto de Carlos Gerardo Rodríguez (derecha)
Mexsport

El Toluca nuevamente le dio una alegría a su afición al darle la vuelta a un marcador adverso como visitante. Los Diablos Rojos perdían por la mínima frente a Dorados, pero terminaron ganando por 1-2 en la pecera del Gran Pez.

El marcador lo abrió el club sinaloense con gol de Marcos Caicedo al minuto 38, que puso a toda la afición cuclichi estallar en alegría, ya que le podrían recortar distancia al Morelia en la lucha por no descender. Y así se fueron al descanso, con triunfo parcial por 1-0.

Pero en la segunda parte la historia cambiaría y las caras alegres se alejarían. Al minuto 61 Enrique Triverio pondría el empate transitorio y al 75 un gol de Carlos Gerardo Rodríguez dejaría las cosas 1-2 para la visita, que se acercaba al subliderato del torneo de Apertura.

Dorados cosechó su sexta derrota en siete partido y la cabeza de Carlos Bustos, al mando del Gran Pez, comienza a peligrar. Mientras que los de Carlos Reinoso llegaron a 19 unidades y son escoltas transitorios del León, a espera de lo que haga Pumas este domingo.