W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Méxicana

Michael Bradley calienta el México vs Estados Unidos

El capitán de la Selección de Estados Unidos invita a la afición de USA para apoyar al combinado de las barras y las estrellas el próximo 10 de octubre frente a México.
Juego amistos, Irlanda vs USA

México DFActualizado a
Michel Bradley calienta el México vs Estados Unidos.
Tomada de Instagram

El sábado 10 octubre a las 20:30 horas del centro de México en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, la Selección Mexicana se medirá ante Estados Unidos en la búsqueda del boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

A unos días del clásico de la Concacaf el capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, comienza a calentar el partido frente al cuadro tricolor e incluso invita a los aficionados norteamericanos para apoyar al combinado de las barras y las estrellas.

"Los partidos contra México son diferentes. No hay otra manera de decirlo. La pasión, los colores, el respeto y el odio crecen. Estos son los juegos que he soñado con jugar. Cuando las luces se encienden más brillante. En el Azteca, en Colón, en Jeonju y el Rose Bowl. La historia es todo lo que hay. Y en 10.10 tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. ¡Queremos que estés allí! ¡Necesitamos que estés allí!", escribió Bradley en su cuenta de Instagram.