W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México tendrá nuevo técnico la próxima semana

Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, indicó que en unos días se definirá quién será el próximo estratega del Tri.

México DFActualizado a
Santiago Baños, director de Selecciones Nacional en conferencia de prensa.
Mexsport

Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, indicó que en unos días se definirá quién será el próximo estratega del Tri, quien ya estaría al pendiente del equipo desde el duelo del 10 de octubre. La Selección Mexicana ya tiene a su próximo técnico en puerta.

Baños informó a AS México que sería la próxima semana cuando el Tri anuncie a su nuevo estratega, quien entraría en acción en el cuadrangular de Concacaf del próximo mes de noviembre.

De momento no existe un nombre seguro, pero el principal candidato sería el colombiano Juan Carlos Osorio, pues como lo adelantamos ya tuvo reuniones con directivos mexicanos.

Por fin estamos viendo la luz al final del túnel y estamos conscientes de que es una decisión importante. Esperemos tener definido al técnico nacional”.

Baños explicó el destino del futuro timonel de la Selección Mexicana: “En cuanto al técnico nacional hemos avanzado, afortunadamente se está aclarando el panorama, todavía no hay nada cerrado, pero todo va por buen camino y esperemos que la semana que entra se tenga definido al entrenador.

“La próxima semana se definirá y la idea es que para el partido del 10 de octubre tengamos un técnico firmado y que esté al pendiente de la situación de la Selección Mexicana”.

Tras los días de espera, luego del cese de Miguel Herrera y el interinato de Ricardo Ferretti, Santiago Baños ya se mostró más tranquilo ante la premura de tener un guía de cara a los siguientes compromisos del representativo nacional.