W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito: "Todos piensan que es una ventaja que falte Messi"

En la conferencia de prensa previa al partido de Champions entre el Barcelona y el Bayer, Javier Hernández alertó de la peligrosidad de los blaugranas.

Actualizado a
Chicharito podría ser titular en el partido de mañana ante el Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Javier 'Chicharito' Hernández compareció ante los medios de comunicación en la conferencia previa al partido que enfrentará a su equipo, el Bayer Leverkusen, contra el vigente campeón de Europa, el Barcelona. El delantero mexicano se refirió a la ausencia de Lionel Messi del partido, al asegurar que los catalanes siguen siendo un equipo de cuidado: "Todos piensan que es una ventaja que falte Messi, pero es y será siempre el Barcelona (...) Tenemos muchas ganas de hacer un gran partido". 

El ariete mexicano fue acompañado en la conferencia por el entrenador del Bayer, Roger Schmidt, quien aseguró que la visita al Camp Nou representa un reto: "Seguramente en Europa, sea este el partido fuera de casa más complicado que puedas tener (...) "Queremos llevarnos algo positivo de aquí y hacer un buen partido". 

"Les da más posibilidades y variantes en el ataque. Un jugador que da un punto interesante en cuanto a lucha. Genera al Leverkusen muchas opciones adelante".

Hernández, quien apunta como titular, disputaría su primer partido en el Camp Nou; en su breve ciclo en el Real Madrid, no fue considerado por Ancelotti para jugar en el clásico del 23 de marzo pasado.