Mexicanos por el mundo

Hellas cayó ante la Lazio y sigue sin conocer la victoria

Con la ausencia de Rafael Márquez, Verona fue incapaz de conservar la ventaja ante el conjunto romano y sumó su tercera derrota en la Serie A.

México DF
0
Hellas cayó ante la Lazio y sigue sin conocer la victoria
FILIPPO VENEZIA EFE

Sin el mexicano Rafael Márquez en la cancha, el Hellas Verona cayó en casa por 1-2 ante la Lazio en juego correspondiente a la jornada 6 de la Serie A de Italia, resultado que deja al conjunto veronés en la décimo séptima posición general con solamente tres unidades (producto de tres empates) y, lo que es peor, sin conocer todavía la victoria en el campeonato.

Fue justamente el cuadro Gialloblu el encargado de hacer el primer gol del partido por conducto del sueco Filip Helander a los 33 minutos de acción con un certero remate de cabeza, pero los capitalinos igualaron con anotación del argentino Lucas Biglia por la vía penal (62') y a pocos minutos de que concluyera el partido apareció Marco Parolo (85') para darle los tres puntos al cuadro romano con un gol de tiro libre.

El próximo partido del Hellas será nada más y nada menos que ante el Chievo en el llamado derbi de Verona también conocido como Derbi della Arena, en actividad de la fecha 7 de la liga italiana.