W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Moisés Muñoz: "Toño es un jugador chiquito"

El guardameta del América arremetió contra su colega de Chivas por su festejo al final del partido.

México DFActualizado a
Antonio Rodríguez festeja uno de los goles del rebaño.
Mexsport

Moisés Muñoz calificó como "jugador chico" al portero de Chivas, Antonio Rodríguez, por su festejo al terminar el Clásico que ganó el Rebaño.

"Una cosa es la cuestión deportiva, es un chamaco que tiene futuro, tiene cualidades, pero hoy demostró que es un jugador chico y tiene un cerebro pequeñito.

"Es válido festejar, pero hacerlo a nuestras familias es una falta de respeto y no sé si tenga la integridad para ofrecer una disculpa. Siento que es un jugador mínimo en cuestión de personalidad y de cerebro", expresó.

Sobre el partido, Muñoz apuntó que el resultado fue justo pese a que siente que América merecía más, situación que los deja en deuda con sus aficionados tras dos derrotas consecutivas como locales.

"Perder este partido es muy doloroso, estamos en deuda con nuestra afición en cuanto a resultado, porque de garra, entrega y disposición hicimos realmente lo que teníamos.

"Creo que merecíamos más, pero es justo el resultado porque ellos anotaron dos goles, se llevan una victoria bien lograda", agregó.