Piojo Herrera: “Osorio tiene los blasones para dirigir a México”

Selección Mexicana

Piojo Herrera: “Osorio tiene los blasones para dirigir a México”

Piojo Herrera: “Osorio tiene los blasones para dirigir a México”

Mexsport

El ex técnico nacional afirmó que el colombiano es un gran técnico y un buen nombre para la Selección Mexicana; niega tener contactos para dirigir al Chicago en la MLS.

México DF

Miguel Piojo Herrera, ex estratega de la Selección Mexicana, ve con buenos ojos la posible llegada de Juan Carlos Osorio a banqullo tricolor, tras asegurar que “es un gran técnico”.

En entrevista para As México, el Piojo Herrera dio a conocer por qué el colombiano sería una buena opción para el Tri. “Osorio es un gran técnico y es un buen nombre para la Selección. Tiene los blasones para estar ahí, pero eso ya lo decidirán los directivos”.

Asimismo, el técnico mundialista en Brasil 2014 aseveró que lo único que quiere es lo mejor para el representativo nacional.

“Quiero que le vaya bien a la Selección, que le vaya bien a México y que traigan a un técnico que sepa hacer las cosas y trabajar bien”, dijo el Piojo Herrera quien añadió que se sigue preparando para regresar al banquillo en algunos meses.

“Ya mi mente está tranquila, tuve un error una equivocación, pero los resultados los entregue, no salí por los resultados, salí por una situación que determinaron ellos, yo sigo trabajando con la idea de prepararme cada día más para lo que venga”.

No tiene ofertas de la MLS

Luego de los rumores que surgieron sobre un posible acercamiento del Chicago Fire para que el Piojo Herrera dirigiera en la MLS, el mismo técnico aseguró que no ha tenido contacto con nadie, aunque no descartaría en un futuro emigrar a Estados Unidos.

“No, a mí no me ha hablado nadie. En un futuro dónde sea, si me ofrecen las condiciones de trabajo está perfecto. La MLS ha crecido bastante, la cantidad de jugadores que han llegado y como se ha manejado es una opción muy interesante”, sentenció Hererra, quien recordó también la posibilidad que tuvo de dirigir en Arabia Saudita.

“En el tema de Arabia lo dije desde que me lo ofrecieron, no estaba en ese momento listo para dirigir una Selección y menos siendo tan lejos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar