W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

A Juan Carlos Osorio lo buscan Selecciones; ¿se acerca al Tri?

Sin aceptar que una de ellas es la Selección Mexicana, el técnico cafetero dijo que ha tenido ofertas, aunque para su desgracia no son de Colombia, ni de Brasil.

México DFActualizado a
Sin aceptar que una de ellas es la Selección Mexicana, el técnico cafetero dijo que ha tenido ofertas, aunque para su desgracia no son de Colombia, ni de Brasil.
Reuters

Juan Carlos Osorio, director técnico colombiano del Sao Paulo, reconoció que ha recibido ofertas de diferentes representativos nacionales, con lo que dejó entrever una posible llegada a la Selección Mexicana.

México

En entrevista con SportTV, Juan Carlos Osorio afirmó que tiene la ilusión de dirigir a una Selección, aunque no sea la de Colombia o la de Brasil.

“Mi propósito es dirigir hasta los 60 años. Quiero asistir a un Mundial, he tenido ofertas de selecciones, infelizmente no de mi país, también sé que nunca voy a dirigir a Brasil”, dijo Osorio, quien de momento sería el principal candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Asimismo, sin aceptar que ya tuvo una oferta del Tri, Juan Carlos Osorio indicó que cuando se le presente la chance de dirigir a una Selección lo tendrá muy en mente, pero de momento sólo tiene ojos para el Sao Paulo.

"Soy un hombre centrado y he tenido dos o tres selecciones que pienso que pueden ser una buena combinación, mi propuesta futbolística y la propuesta deportiva de ellos y en el momento que eso ocurra seguramente lo voy a considerar; mi trabajo está acá y aquí estoy con Sao Paolo”, aseveró.

De momento no existe un nombre seguro, pero el colombiano Juan Carlos Osorio se perfila como el principal candidato para tomar al Tri, pues como lo adelantamos ya tuvo reuniones con directivos mexicanos.