NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La respuesta de los hermanos De la Torre

México DFActualizado a

¿La pasta de dientes? 30 pesos, ¡chaval!

No te vas a creer lo que me han soplado por ahí... Néstor de la Torre, con dos coj... ofrecerá una rueda de prensa en la que desvelará toda la verdad sobre su rotura con las Chivas. Y la de su hermano, claro.

El ex presi tiene listas, gracias a una panda de colaboradores, todas “las mentiras” que ha contado su ex jefe Jorge Vergara.

Aunque parece que el tío Néstor entonará más bien el ‘mea culpa’ por haber confiado de nuevo en el dueño del Rebaño. Tampoco perderá las formas y, como buen caballero, le deseará suerte al nuevo míster, Matías Almeyda, y reconocerá que los resultados del Chepo no fueron los que se esperaban.

¡Pero ojo a esto! Meterá en el tarro al "crack de las finanzas", el mejor colega de Vergara, ¡don José Luis Higuera! Presentará correos electrónicos en los que su entonces jefe directo le pedía la salida de su hermano y le urgía a contratar a alguien más. Dejará en evidencia a Higuera, que sigue diciendo que no tuvo nada que ver con el despido ni la llegada del Almeyda.

También me dijeron por ahí que la liquidación del Chepo se complica mazo. Va a haber lío de abogados ante un juez para que le paguen lo debido. Pero hay que recordar que, si decide proceder con una demanda, el Chepo no podría seguir currando en el fútbol profesional. Cosas de la FIFA, ya saben...

A las Chivas les gusta la marcha, ¿de qué hablaremos cuando las aguas se calmen?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?