Rafa Márquez se perderá el partido contra el Inter

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rafa Márquez se perderá el partido contra el Inter

El defensor mexicano salió del cambio al 70' del partido entre Atalanta y Hellas. El técnico Mandorlini confirmó su ausencia en la próxima jornada.

Las lesiones no dejan de aquejar a Rafael Márquez. El zaguero mexicano no jugará el próximo partido de la Serie A, contra el Inter, confirmó el entrenador del Hellas VeronaAndrea Mandorlini.

"Contra el Inter estará ausente Márquez al 100%. Somos un poco desafortunado", declaró el técnico veronés a la RAI, quien además confirmó la baja de Luca Toni, delantero titular y exgoleador de la selección italiana. Eros Pisano, defensa de los Gialloblu, lamentó en Hellas Verona Channel que las lesiones de Márquez y Toni: "Son dos jugadores importantes, les deseo buena suerte. Hay que esperar los exámenes médicos para ver qué tienen". 

Il Calcio Magazine no augura un buen pronóstico para Márquez, quien abandonó el partido ante el Atalanta al minuto 70 tras una entrada del esloveno Jasmin Kurtic: "El defensa mexicano promete un largo descanso, un golpe para la defensa del Hellas que pierde a una de sus principales fortalezas". Aún no se da a conocer el parte médico oficial que permita conocer la dimensión de la herida de Márquez, que ha puesto en duda su participación con la Selección Mexicana en el partido contra Estados Unidos el próximo 10 de octubre. Un boletín del club, emitido el domingo tras el partido, señaló que la lesión del mexicano podría tratarse de una molestia en el aductor derecho. 

El Hellas Verona empató a 1 con el Atalanta en la última jornada de la Serie A. Con el punto, el conjunto veronés suma tres unidades y ocupa el casillero 15 de la liga, alejado sólo por diferencia de goles de los puestos de descenso. 

0 Comentarios

Normas Mostrar