W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Rafa Márquez salió lesionado en empate de los Gialloblu

El mexicano fue titular pero abandonó la cancha al 70' luego de una fuerte entrada del esloveno Jasmin Kurtic. Verona sigue sin ganar en la Serie A.

México DFActualizado a
Rafa Márquez salió lesionado en empate de los Gialloblu

Rafael Márquez jugó 70 minutos en la visita del Hellas Verona al estadio Atleti Azzurri d'Italia, casa del Atalanta, que terminó con empate a un gol en duelo correspondiente a la fecha 4 en Italia. El zaguero abandonó el terreno de juego luego de una fuerte zancadilla del esloveno Jasmin Kurtic cuando el juego aún se encontraba sin anotaciones.

Verona llegó a este compromiso con la encomienda de obtener su primer triunfo de la temporada luego de dos empates y una derrota, pero cuando todo hacía indicar que se iría sin puntos de la cancha del cuadro Orobici, apareció en la última jugada del encuentro un cabezazo salvador de Eros Pisano precedida de un tiro libre que si bien no le sirve de mucho al conjunto Gialloblu, evitó, al menos, que quedara entre los tres últimos equipos de la tabla general.

En cuanto a la actuación de Márquez Álvarez, el mexicano se tuvo confianza para cobrar un tiro libre en la primera mitad, pero su intento fue desviado a tiro de esquina por la barrera. Desafortunadamente, la fuerte entrada que sufrió de parte de Kurtic le impidió continuar en el césped al seleccionado nacional, que esperara que su lesión no sea de gravedad para ver acción la próxima semana en la visita del Hellas Verona nada más y nada menos que ante el inter de Milán.

Respecto a la lesión del mexicano, el club publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que señala que "podría ser una molestia en el aductor derecho, sin embargo, se dará un diagnóstico oficial en las próximas horas, cuando le realicen los estudios correspondientes".

Con este empate, el conjunto donde se desempeña el defensa mexicano quedó con tres puntos en el lugar 14 de la tabla, situándose arriba de equipos como Genoa, Bolonia y Udinese.