Uno por uno: Funes Mori no pudo rescatar a Rayados de la tragedia
El argentino fue el mejor de un Monterrey que comenzó ganando. Jona Orozco tampoco tuvo un mal partido, pese a los tres goles recibidos, pero pudieron haber sido cinco o seis.

Jonathan Orozco: Pese a los tres goles que recibió, el guardameta de Rayados salvó en diversas ocasiones a su equipo, ya que esos tres pudieron haber sido incluso seis, pero reaccionó de increíble manera ante los remates rivales.
Efraín Juárez: Estaba teniendo un partido de bajo rendimiento que se coronó con su expulsión tras un horrible pisotón a Torres Nilo.
César Montes: El joven de 19 años jugó su primer clásico y lo supo llevar de excelente manera. No sólo jugó con personalidad y fue astuto en sus decisiones, sino que también asistió increiblemente a Funes Mori para abrir el marcador. Gran partido.
José Basanta: Partido irregular del argentino. Se le vio débil en algunas coberturas y no pudo ordenar la zaga defensiva ante las arremetidas felinas.
Édgar Castillo: No cumplió con labores defensivas, ya que le costó detener a Damm, pero ofensivamente lo hizo muy bien. Sin duda juega mejor con menos responsabilidades defensivas.
Stefan Medina: Pobre partido para el colombiano. No estuvo atento en la marca ni en las coberturas. Se vio absolutamente perdido y con falta de garra. Pobre partido.
Walter Gargano: De los más sólidos, aunque no pudo cortar el juego en el mediocampo. El uruguayo mostró entrega y dejó todo en el terreno de juego, aunque el equipo no acompañó.
Neri Cardozo: Bajísimo partido del veterano argentino. No generó peligro ni jugadas de gol.
Edwin Cardona: Otro clásico en el que no aparece. El colombiano demuestra que es muy irregular y que le cuesta ser figura cuando su equipo más lo necesita.
Noticias relacionadas
Dorlan Pabón: El goleador tuvo un partido raro, pese a que se le vio perdido no estaba teniendo un mal desempeño, pero Mohamed lo sacrificó como cambio tras la expulsión de Juárez.
Rogelio Funes Mori: El mejor jugador de Rayados, sin duda alguna. El argentino siempre generó peligró y tuvo hambre de levantar a Monterrey. Anotó un golazo de volea que estará en el recuento de los mejores goles del Apertura 2015.