W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 3-1 Monterrey

Uno por uno: Muchos puntos altos para una gran remontada

Con Pizarro y Dueñas sólidos en la media, los goles empezaron a llegar. Arriba la solidez de Sobis, Damm, Aquino y Gignac fue clave para terminar victoriosos en el universitario.

México DFActualizado a
El 11 inicial de Tigres ante Rayados
Mexsport

Nahuel Guzmán: Como siempre el guardameta argentino fue una garantía en la portería de Tigres. Pese a que nada pudo hacer en el increíble golazo de Funes Mori, el resto del partido salvó a los Tigres de que le anotaran otro gol con increíble tapadas.

Israel Jiménez: No fue el mejor jugador, pero tampoco tuvo un partido para el olvido. No fue un gran día para Jiménez que se le vio de bajo rendimiento en el Clásico Regio.

Juninho:El capitán estuvo sólido en el fondo. Como siempre ordenó a la defensa y mantuvo la tranquilidad en la última línea del equipo.

José Rivas: 'La Palmera' selló la goleada sobre Rayados y fue ovacionado en el Estadio Universitario. En lo defensivo fue cumplidor y demostró ser una pieza clave en la defensa universitaria.

Jorge Torres Nilo:Fue un constante agente ofensivo por la banda izquierda. Sus continúas subidas complicaron tanto a la defensa contraria que Efraín Juárez sólo lo pudo detener con un patadón que significó su expulsión.

Jesús Dueñas: Repartió bien el balón en mitad de terreno, pese a que falló un pase que pudo significar un gol más. Criterioso en las asistencias y en su juego. Gran nivel el que tiene Dueñas en el mediocampo felino.

Guido Pizarro: Otro gran partido de Guido. El argentino nuevamente fue importante con su trabajo 'silencioso'. Ordenó el mediocampo y ayudó en la remontada de los de Ferreti. Gran nivel.

Rafael Sobis: Pese a que no tuvo un gran inicio, mejoró en la segunda parte, junto a toda la escuadra de Tigres. En sus pies inició el gol de Aquino.

Jürgen Damm: El joven mexicano mostró un alto nivel y fue un abrelatas por la derecha. Asistió a Aquino y siempre se mostró activo para abrir la cancha por la derecha.

Javier Aquino: No se caracteriza por ser un goleador, pero esta noche en su grito inició la remontada. Partido de alto vuelo del oaxaqueño.

André-Pierre Gignac: Uno de los mejores refuerzos de la Liga MX y lo demuestra partido a partido. Siempre ubicado donde debe estar, nunca se rinde y genera peligro constantemente. El francés justifica el dinero que se pagó por él con personalidad, técnica y buen juego. De los mejores, una vez más.