W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-1 Pumas

Uno por uno: Giménez fue alma y corazón del Cruz Azul

Una máquina de bajo rendimiento se quedó con la victoria. La línea defensiva tuvo los mejores rendimientos individuales. La mitad sigue en deuda. Chaco el salvador.

México DFActualizado a
El 11 inicial de Cruz Azul ante Pumas
Mexsport

Jesús Corona: Tuvo pocos momentos donde aparecer para ser determinante, pero en el gol de Javier Cortés pudo hacer más para evitarlo. Sigue con bajo nivel, con respecto al que acostumbra a mostrar.

Fausto Pinto: Cumplidor en sus labores, uno de los puntos altos de la Máquina Cementera. El lateral estuvo preciso en las coberturas y en las entregas. Buen partido de Pinto.

Juan García Sancho: Otro alto rendimiento del azul. El joven defensor poco a poco se ha ganado su lugar en el equipo. Gran partido que hizo que no se extrañara al lesionado 'Maza' Rodríguez.

Omar Mendoza: La dupla perfecta junto a García Sancho. El debutante de 27 años cumplió un laborioso papel y lo desarrolló a la perfección. Se ha ganado la titularidad aún para cuando se recuperen los lesionados.

Fabio Santos: El lateral brasileño desempeñó otro buen partido en la banda izquierda del Cruz Azul. Cumplió con su tarea defensiva y ofensiva. Gran refuerzo y excelente rendimiento.

Gerardo Torrado: El capitán se vio poco efectivo en la entrega de balones y lento en la recuperación. Otro duelo de bajo rendimiento.

Lucas Silva: Nuevamente un rendimiento bajísimo del brasileño. Fue el autor de la falta que significó el posterior empate de Pumas. Salió de cambio y Cruz Azul mejoró su rendimiento.

Joao Rojas: Por las bandas es el agente más peligroso del Cruz Azul, pero pocas veces dio el pase o el centro preciso y siempre realizó una de más. Sería ídolo cementero si el último pase lo realizara correctamente.

Richard Ruiz: Uno de los hombres más bajos del equipo de Sergio Bueno y uno de los más cuestionados. Pese a sus paupérrimos rendimientos sigue siendo titular y un hombre importante en la alineación de Bueno.

Christian Giménez: El gestor de la victoria mediante el punto penal. El 'Chaco' fue el autor de los dos goles de su equipo. El '10' realizó los dos cobros desde el manchón y los convirtió. Una vez más, fue el alma y corazón del equipo.

Matías Vuoso: Uno de los más peligrosos en ataque de la máquina, aunque no pudo anotar gol. Sigue en deuda goleadora con la afición cementera en partidos de Liga MX, en entrega no se le puede reprochar nada. Salió al minuto 63.

SUPLENTES

Rafael Baca: Ingresó por Lucas Silva. Su ingresó ayudó a la mejora del rendimiento azul. Se vio bastante activo durante los 45 minutos que estuvo en cancha.

Antonio Pedroza: Ingresó al minuto 63 por Matías Vuoso, pero no tuvo grandes oportunidades de mostrarse.