NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

"No vengo a salvarlos. Vengo para levantar este gigante"

Matías Almeyda fue presentado como técnico del Rebaño Sagrado y espera obtener resultados rápidamente para convencer a Vergara y a quienes no confían en su capacidad.

México DFActualizado a
Matías Almeyda en su presentación con Chivas
Mexsport

La noche de este viernes, Matías Jesus Almeyda fue presentado como nuevo técnico del Club Guadalajara. Acompañado de Jorge Vergara, ex jugadores de Chivas y directivos del Rebaño Sagrado y Grupo Omnilife, Matías Almeyda dio sus primeras palabras al mando de los rojiblancos.

"Agradezco la oportunidad de trabajar en un club como Chivas con tanta historia. Vamos a necesitar el apoyo de la gente para que este gigante vuelva. No vengo para salvarlos del descenso, yo vengo para levantar este gigante”, comenzó señalando el ex River Plate.

Con respecto a las críticas, el otrora seleccionado albiceleste, dijo que "Soy muy respetuoso de la gente, de lo que han expresado. Me gusta ser respetado y amo lo que hago. Voy a estar acá hasta la última gota de sudor que tenga. Voy a dejar todo el fútbol que tengo. Me han juzgado sin verme entrenar".

Además, el octavo entrenador argentino del Rebaño Sagrado apostó que él viene a conseguir resultados y de ésta manera ganarse el apoyo de la gente, a quienes les pide apoyo para los jugadores.

"Venimos de vivir una experiencia muy similar (con River Plate). Es verdad que no hemos jugado en México, pero venimos con ganas de trabajar. El futbol se maneja por resultados y yo tengo que convencer a Jorge con resultados. No quiero que quede todo en palabras, quiero que se muestre con los hechos. Sólo pido que la gente apoye al grupo de jugadores por el momento que se vive y que el domingo se llene, que sean el otro jugador”.

Y aunque sabe que el camino que tendrá en el Rebaño Sagrado no será fácil, el argentino confirmó que está ánimado con el club, pese a que sabe las limitantes de no contar con extranjeros. "Nos sentimos felices de ser parte de este momento y de contar con jugadores mexicanos. Sabemos que sacan jugadores de Básicas. Yo creo que es algo muy digno para este club (Sólo jugar con mexicanos). Es un reto para un extranjero

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?