W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Omar Bravo: "Ya perdí la capacidad de asombro"

Omar Bravo reconoció que los miembros del equipo hablaron con Vergara para que echara atrás su decisión de despedir a Chepo de la Torre.

México DFActualizado a
Omar Bravo capitán de Chivas.
Mexsport

Omar Bravo reconoció que los miembros del equipo hablaron con el dueño de las Chivas para que echara atrás su decisión de despedir a José Manuel de la Torre. El delantero de rojiblanco también aseguró que las cosan que suceden dentro de la institución ya no le sorprenden.

“Yo la verdad ya perdí la capacidad de asombro. Es totalmente cierto, es difícil esconder ese tipo de situaciones con todas las redes sociales. Es parte del grupo de trabajo y siempre tratas de buscar una explicación, pero hay alguien que paga y decide que es el dueño. Es determinación de él, nosotros agotamos hasta el límite las posibilidades porque no pasara esta situación, porque es otra vez un golpe anímico y otro sistema, empezar de cero y eso ha sido difícil, entonces hay que acatar las decisiones, seguir trabajando”.

Sobre la información que se ha filtrado en los medios de comunicación por parte de algunos miembros del equipo, el capitán de Chivas señaló que se siente incapaz de controlar esta situación.

“Estoy asombrando cómo salen tantas cosas íntimas de un vestidor, eso también refleja mi incapacidad como capitán, de no saber por qué se filtran tantas cosas, sean buenas o malas, el hecho de que se filtren cosas hace sentir que hay un vestidor completamente vulnerable”, finalizó el capitán del conjunto tapatío.