Andrés Guardado no jugaría el México vs Estados Unidos
Medios en Holanda afirman que la lesión que sufrió Guardado en Champions lo tendría fuera de acción las próximas seis semanas y no dos como se dijo en un principio.
Andrés Guardado salió con una lesión tras el duelo de Champions donde PSV venció 2-1 al Manchester United. El primer reporte indicaba que sólo se perdería dos partidos, pero medios en Holanda afirman que su regresó se daría hasta el mes de noviembre.
Según reporta ‘Eindhovens Dagblad’, la lesión de Andrés Guardado sería de seis semanas, por lo que no podría jugar el duelo que define el pase a la Copa Confederaciones entre México y Estados Unidos del próximo 10 de octubre.
“Andrés Guardado estará fuera de el PSV seis semanas. El mexicano se lesionó la semana pasada después de una falta de Chris Smalling, quien fue perdonado por el árbitro Rizzoli y permaneció en el campo”, explica el medio.
De momento el reporte no es oficial, por lo que la Selección Mexicana tendrá que esperar una indicación del PSV, para saber si cuenta o no con Guardado.