W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Oficial: Chepo de la Torre deja al Guadalajara

La directiva de Chivas lo informó por medio de un comunicado, en donde agradece al técnico su "entrega y profesionalismo".

México DFActualizado a
Chepo de la Torre se despidió este lunes de sus jugadores.
Mexsport

La directiva del Club Guadalajara hizo oficial este medio día la salida de José Manuel de la Torre como técnico de la institución.

En un breve texto, el club señala que "no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil situación y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición".

Chivas agradeció el "empeño y profesionalismo" de De la Torre, pero no anuncia al timonel que tomará su cargo, aunque es casi un hecho que en el banquillo del Rebaño se siente el argentino Matías Almeyda, que el domingo ya se reunió con el presidente del equipo, Néstor de la Torre.

El comunicado de prensa no fue emitido por la oficina de prensa del equipo, sino directamente de Grupo Omnilife, propiedad de Jorge VergaraChivas se tardó más de una hora para subir el comunicado en su página oficial.