W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda: "Me llamaron y aquí estoy"

El argentino se reunió este domingo con Néstor de la Torre, presidente de Chivas, para tratar su vinculación como nuevo DT del Rebaño.

México DFActualizado a
Matías Almeyda se reunió con la directiva de Chivas este domingo.

El técnico argentino, Matías Almeyda, se reunió la tarde de este domingo con Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, para tratar su posible vinculación como técnico del club.

Almeyda, que llegó a la Perla Tapatía este domingo junto a su representante, Santiago Hirsig, dijo que habrá una nueva reunión con la directiva del Guadalajara.

"Me reuní con el presidente (De la Torre), fue una reunión de futbol. Queda otra reunión más, veremos cómo sigue esto", expresó el ex técnico de Banfield y River Plate.

Almeyda se mostró respetuoso con el actual cuerpo técnico de los rojiblancos: "Soy respetuoso de la gente que está o estaba. Me llamaron para tener esta charla y aquí estoy.

"La charla fue buena, informándome de los que es el club, los pensamientos de ellos y los míos", señaló el "Pelado".

Aunque Chivas no ha confirmado la salida de José Manuel de la Torre, todo parece indicar que la segunda etapa de "Chepo" con el Rebaño llegó a su fin tras la caída del pasado viernes en Tijuana.