W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Horario Águila favorece invasión Tigre en el Estadio Azteca

Desde que se dio a conocer el calendario del Apertura 2015, integrantes de la barra "Libres y Lokos", decidieron que ante América sería el viaje masivo.

México DFActualizado a
Libres y Lokos preparan invasión Tigre.
Tomada de Twitter

América recibirá a Tigres, en la cancha del estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX, motivo por el cual el club felino prepara su ya tradicional "invasión", aunque esto no sea algo personal contra las Águilas. 

El líder de la barra "Libres y Lokos" aseguró que si vienen al Estadio Azteca sólo es por comodidad de su itinerario y no porque se intenten ensañar con las Águilas.

Para los aficionados felinos quien quiera hacer la travesía hacia el Distrito Federal tendrá que desembolsar alrededor de 580 pesos, además de lo que se tenga que gastar en el boleto en cual la directiva americanista aumenta el precio en casi un cien por ciento ante los Tigres.

“No es que se planee invadir el Azteca solamente checamos el calendario y de ahí vemos fechas y días y programamos que estadio puede ser seleccionado y pues los horarios del América se nos facilita bastante. No es que nos estemos ensañando con ese estadio”, dijo el barrista. 

Sobre el alza en el precio de los boletos por parte de las directivas para tratar de evitar que las porras visitantes se apoderen de las gradas en los distintos inmuebles de la Liga MX, el líder de la barra de Tigres comentó.

 “Hay directivas locales que cuando hacemos la invasión arman operativos para intentar impedir está situación, por no hacer quedar mal a su propia afición pero hay otras que le vale y lo que más les interesa es que les compres un boleto”, y agregó. 

“Es un tema cultural acá la ciudad tiene un fanatismo diferente en el fútbol y nosotros hemos trabajado bastante para que la afición tenga el chip de viajar con el equipo a todas partes y no es algo que ocurra por casualidad, a veces piensan que nos regalan los boletos o que nos apoyan y no es verdad”.