W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Pese a desgaste, Layún podría debutar el sábado con el Porto

Después de la Fecha FIFA, el mexicano apenas tendrá dos entrenamientos con su nuevo club antes del partido del fin de semana ante el Arouca.

México DFActualizado a
Pese a desgaste, Layún podría debutar el sábado con el Porto

Tras jugar la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, Héctor Herrera y Miguel Layún se incorporaron al trabajo con el Porto. Otros que también lo hicieron fueron el mexicano Raúl Gudiño, Maxi Pereira y Rubén Neves, con lo que el técnico Julen Lopetegui tendrá equipo completo para preparar el duelo del fin de semana. 

Layún, que fichó por el Dragao y de inmediato viajó a la concentración del Tricolor en Estados Unidos, es duda para debutar con su nuevo club, ya que apenas tendrá dos entrenamientos de cara al juego de la jornada 4 de la liga portuguesa ante el Arouca

El desgaste del mexicano ha sido bastante en las últimas semanas, ya que ha estado viajando constantemente por la cuestión de su traspaso a Portugal y los compromisos con la selección. Pese a esto, medios portugueses confían en que Layún sea la novedad de Lopetegui para el duelo de este sábado.

De no poder estar, la variante que tendría el técnico español en la lateral izquierda sería el francés Aly Cissokho. Este viernes por la tarde se dará a conocer si el mexicano Miguel Layún forma parte o no de la convocatoria del Porto para su próximo juego.