W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 2-2 Argentina

Uno a uno de Argentina: Más grises que albicelestes

No se vio ni al Messi protagonista, ni al Tevez goleador. Tuvieron que entrar Agüero y Lavezzi para darle color a una desteñida selección sudamericana.

México DFActualizado a
Este fue el 11 argentino ante México
Mexsport

Nahuel Guzmán: No vimos al gran arquero que estamos acostumbrados en Tigres, pero Nahuel cumplió su tarea bajo los postes albicelestes; en gran medida fue ayudado por Chicharito para mantener su portería sólo con dos tantos.

Facundo Roncaglia: El defensor de la Fiorentina mostró un rendimiento bajo y justificó las críticas que no lo ven como un hombre de selección. Por su banda siempre ingresó Layún sin marca.

Martín Demichelis: El defensor del Manchester City se mostró lento ante las embestidas de Chicharito y Jiménez. Poco nivel para una Argentina que debe comenzar a buscar un recambio en zona defensiva. Su salida dio paso al ingreso del joven Kranevitter.

Nicolás Otamendi: Desmedido en muchas desus entradas. El fichaje millonario del City le cometió el penal a Jiménez en el inicio del partido e hizo varias faltas en las que se pudo ganar la expulsión. Siempre jugó al límite.

Marcos Rojo:De los pocos que mantuvo nel nivel al que estamos acostumbrados a verle. El lateral cumplió correctamente con sus labores ofensivas y defensivas. Salió por Más.

Javier Mascherano: Al siempre laborioso 'Masche' hoy no se le vio. Bajo rendimiento para el que el que muchas veces es el corazón de Argentina. Estuvo flojo en las marcas y en las coberturas.

Fernando Gago: De los más bajos de Argentina. No tuvo injerencia en interrupción de las jugadas y no distribuyó bien el juego. Más gris que albiceleste. Su salida dio paso al ingreso de Roberto Pereyra.

Ever Banega: Pocas veces asumió labores defensivas, pero tampoco se le vio en el ataque argentino. El del Sevilla fue otro punto bajo en la cita ante México.

Lionel Messi: Apareció cuando tenía que hacerlo: al final del encuentro para igualar las acciones. Aunque su nivel el resto del partido fue deficiente para lo que todos siempre esperan de él. Messi de vez en cuando también demuestra que es humano.

Carlos Tevez: Partido bajo para el ex matador de la Juventus. El de Fuerte Apache no se vio y se mostró desconectado con sus compañeros de ataque. Su salida fue factor, ya que dio paso a Agüero quien cambió el partido.

Ángel Correa:La joven promesa de Argentina se mostró activo y solidario, pero todavía le falta para convertirse en un eje habitual en el ataque albiceleste. Aunque el del Atlético de Madrid dejó buenas impresiones en el terreno. Salió por Lavezzi.

SUSTITUTOS:

Emmanuel Más: La revelación del fútbol argentino ingresó por Rojos y aunque no tuvo mucho tiempo, se mostró acertado por la banda izquierda. Argentina tiene un buen sustituto para Marcos Rojo.

Sergio Agüero: Determinante en el empate argentino. El delantero del Manchester City se mostró tan enchufado como ante Bolivia y como lo hace comunmente en la Premier League. Estuvo donde debía para empujarla y descontar. Más tarde con un pase exquisito permitió que Messi lo empatara. El mejor.

Roberto Pereyra: Sus pocos minutos en el terreno de juego no le permitieron demostrar demasiado.

Ezequiel Lavezzi: Tuvo pocas opciones, pero aprovechó la primera que tuvo peleando hasta línea de fondo un balón en el que el arquero mexicano se equivocó. Su centro terminó en gol de Agüero. Clave para alcanzar a México.

Matías Kranevitter: Aunque gozó de pocos minutos, Kranevitter demuestra que tiene lo suficiente para adueñarse de la contención albiceleste.