Emanuel Loeschbor se une a la lista de bajas de la Máquina

CRUZ AZUL

Emanuel Loeschbor se une a la lista de bajas de la Máquina

Emanuel Loeschbor se une a la lista de bajas de la Máquina

Mexsport

Durante el juego amistoso que sostuvo el club celeste ante la Selección Mexicana Sub 22, el central recibió un golpe en el pie derecho. El equipo se queda sin centrales.

México DF

Durante el partido de preparación que sostuvo Cruz Azul ante la Selección Mexicana Sub 22, Emanuel Loeschbor, defensa central de la Máquina, recibió un fuerte golpe en el pie derecho, lo que lo dejará fuera de actividad de cuatro a seis semanas, así lo dio a conocer el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del club celeste.

Los estudios que se le realizaron al jugador arrojaron que tiene una fractura del primer dedo del pie derecho, esto luego de que Loeschbor chocara con Hirving Lozano en la segunda parte del juego (el cual terminó empatado sin goles), lo cual provocó que abandonara el terreno de juego cojeando del pie derecho.

De esta manera, Emanuel Loeschbor se une a la lista de bajas del conjunto cementero, en la que figuran Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Julio César "Cata" Domínguez y Marc Crosas, con lo que el equipo se quedará durante algunas semanas prácticamente sin defensas centrales de experiencia de cara a la segunda mitad del Apertura 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar