W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jesús Corona ve lejos su convocatoria ante Estados Unidos

El portero de Cruz Azul aceptó que tras sus últimos errores es complicado que sea tomado en cuenta para el duelo del mes de octubre que define el pase a la Copa Confederaciones.

México DFActualizado a
El portero de Cruz Azul ve lejano un llamado a la Selección Mexicana debido al momento complicado por el que atraviesa.
Mexsport

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que tras sus últimos errores es complicado que sea tomado en cuenta por la Selección Mexicana para el duelo ante Estados Unidos, mismo que define el pase a la Copa Confederaciones.

En el Apertura 2015 de la Liga MX, Jesús Corona ha tenido errores ante Querétaro, Tijuana y América, por lo que el guardameta reconoce que eso pone en peligro su llamado para el cotejo del próximo mes de octubre.

"He cometido errores que han costado los resultados. No sé si me alcance para ir ante Estados Unidos", fueron las palabras de Jesús Corona, quien también se dio tiempo para hablar del irregular paso que vive La Máquina.

"Nos molesta estar en el lugar que estamos, nos frustra, Cruz Azul no puede estar ahí. Como grupo estamos quedando a deber, no se han dado los resultados", finalizó Corona