El Tigre Nahuel Guzmán casi insuperable con Argentina
El guardameta, que apunta a ser titular esta noche contra México, sólo recibió un gol en los cuatro juegos en los que ha defendido el arco de la Albiceleste.
El guardameta argentino Nahuel Guzmán vivirá una noche especial en Dallas. El portero de 29 años será titular de la Selección de Argentina enfrentando a su actual entrenador en Tigres: Ricardo Ferretti.
Guzmán ha sido normalmente el segundo portero en la presente etapa de la Selección de Argentina, por detrás de Sergio Romero.
El guardián del arco de los Tigres ya contabiliza cuatro partidos internacionales con la selección mayor de Argentina, con la que debutó hace poco más de un año, al jugar 45 minutos en la goleada sobre Hong Kong, el 14 de octubre de 2014.
En sus cuatro actuaciones previas, Guzmán acumuló 270 minutos de juego y sólo recibió un gol, del portugués Raphael Guerreiro.
Guzmán, que milita en los Tigres desde julio del año pasado, ha sido constantemente convocado a la Selección desde que asumió el cargo Gerardo Martino, quien lo dirigió cuando ambos coincidieron en el Newell´s Old Boys de Argentina.
No es el primer guardameta que juega en la Liga mexicana y es convocado a la Selección de Argentina, pues en su caso ha habido varios como Ricardo La Volpe, Héctor Miguel Zelada, Ángel David Comizzo, Luis Alberto Islas, Alejandro Lanari, Federico Vilar y actualmente Agustín Marchesín.