NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Hugo Sánchez destacó la calidad del Tecatito y Layún

Hugo Sánchez no paró en elogios hacia sus compatriotas Jesús Corona y Miguel Layún.

México DFActualizado a
Hugo Sánchez elogió a Corona y Layún tras fichar con el Porto.

Hugo Sánchez no paró en elogios hacia sus compatriotas Jesús Corona y Miguel Layún, el máximo ídolo del futbol mexicano señaló que hay pocos jugadores en el mundo con la calidad del Tecatito.

 "Jesús Corona llega al Porto con el conocimiento pleno del fútbol europeo y eso es fundamental. Tuvo el coraje de ir muy joven para Twente y esta primera experiencia en la liga holandesa aceleró su crecimiento. Eso lo convierte en un jugador maduro y muy interesante”, consideró Hugo Sánchez.

“Es un extremo puro, con una fantástica movilidad y habilidad técnica. Me encanta la audacia con que se muestra en el campo. Pocos jugadores en el mundo tienen la calidad de Jesús Corona. Se encuentra en el nivel de Carlos Vela y Giovani dos Santos. Sólo puedo decir cosas buenas de Jesús Corona”, finalizó el ídolo mexicano en entrevista para Maisfutebol.

Sobre las cualidades y futuro de Miguel Layún con el Porto, Hugo Sánchez comentó. “Tiene calidad y mentalidad profesional también. Sé muy bien lo difícil que es triunfar en Europa, en la parte superior de un club con el requisito del Porto. Pero si el entrenador confía en ellos, Corona y Layún me darán la razón para mi alabanza”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?