W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito agradece a Hugo; sin rencor con Van Gaal

El delantero del Bayer Leverkusen habló para la cadena ESPN al finalizar el duelo amistoso de su equipo ante el Paderborn, donde cayeron 2-0.

México DFActualizado a
Chicharito agradece a Hugo; sin rencor con Van Gaal

El mexicano Javier Hernández comenzó su aventura por Alemania con derrota en el juego amistoso del Bayer Leverkusen ante el Paderborn. Tras el partido, el delantero azteca habló para la cadena ESPN, donde agradeció el apoyo que le ha dado su compatriota Hugo Sánchez y mandó un mensaje para su ex técnico Louis Van Gaal

"Agradezco a Hugo Sánchez el apoyo que me ha dado, pero lo de Van Gaal es pasado, en gustos se rompen géneros. Es una oportunidad que me ilusiona. El año pasado ahí queda, al final me fue muy bien en el Madrid", declaró tras el partido.

Sobre el debut con su nuevo equipo, 'Chicharito' se mostró feliz, sobre todo por la cantidad de minutos que tuvo, algo por lo que ha peleado en los últimos años. 

"Es muy bonito hacer el debut, sea cual sea el partido hay que tener participación, más que vengo de mi lesión de la clavícula, quería tomar ritmo y lo más importante hay que ir conociendo a los compañeros", mencionó. 

"Estoy encantado de haber jugado tanto tiempo hoy. La comunicación ha funcionado realmente bien. Fue importante jugar los poco más de 70 minutos que tuve para agarrar ritmo y pensar ahora en la Selección Mexicana", sentenció. 

Javier Hernández viajará las próximas horas hacia Utah, donde reportará con la Selección Mexicana para los duelos amistosos ante trinitarios y argentinos, este último en Houston, aunque es probable que sólo vea acción ante la albiceleste.